Combate el envejecimiento de la piel con Cum Laude


Desde que mi dermatólogo me recomendó el fluido hidratante Cum Laude, no he probado ninguna otra firma de cosmética. Reconozco que estos laboratorios tienen un precio un poco más elevado que otras firmas low cost, pero te aseguro que sus productos funcionan muy bien para tratar los problemas específicos del cutis, como por ejemplo la piel sensible o, en mi caso, el exceso de grasa y pequeñas imperfecciones.

Encontrarás los tratamientos de Cum Laude en cualquier farmacia de tu ciudad, aunque si deseas recibir más información acerca de sus productos, no te olvides de visitar su página web oficial.

Una firma de confianza e innovadora

Estos laboratorios ofrecen multitud de tratamientos para todo tipo de pieles, incluso para combatir las arrugas producidas por la exposición solar, el paso del tiempo y los cambios hormonales, entre otros factores.


Así que si a ti también te gusta el fluido hidratante de Cum Laude, ¿por qué probar su gel anti-edad? Esta es mi recomendación de belleza de hoy: si tu piel es bastante grasa y con brillos, y quieres combatir esas líneas de expresión y arrugas, apuesta por Summum Gel. No sé a ti, pero a mi me encanta.

Para una correcta utilización del producto extiende el gel mañana y noche sobre la piel limpia y seca, del rostro y del cuello.

Concentrado reparador

Un innovador tratamiento reparador anti-edad cuya fórmula incorpora un concentrado de activos reparadores y regeneradores para combatir de forma intensiva la huella del tiempo sobre nuestra piel. ¿Su precio? Unos 40 euros.

Tecnología del bienestar especial para el cutis mixto o graso, que también pueden utilizar las pieles normales y secas durante los meses más cálidos del año para combatir el exceso de sudoración.

Ahora es tu turno, ¿ya has probado algún producto de Cum Laude?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *