Cómo conseguir la piel radiante de Demi Lovato

Devonne by Demi
¿Te gustaría tener la piel radiante de Demi Lovato? ¡Pues prueba sus nuevos cosméticos! Se trata de Devonne by Demi, una línea de tratamiento para la cara creada por la famosa ex niña Disney.

Como te explicaremos con más detalle a continuación, las cremas que forman parte de esta colección están pensadas para luchar contra el exceso de sebo, la sequedad y, por supuesto, los poros abiertos, por lo que, aunque es perfecta para todo tipo de pieles, es ideal para los rostros adolescentes. ¿Quieres conocer más detalles sobre Devonne by Demi? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Los productos de la colección

Devonne by Demi está formada por limpiadores faciales, exfoliantes, correctores para las rojeces y agua miceral. El objetivo de estas cremas, como te hemos comentado antes, es acabar con algunos de los problemas más habituales en la piel, como es la sequedad, el exceso de sebo o los poros abiertos.

Devonne by Demi1

Beneficios en la piel

De hecho, según ha contado la propia Demi, al utilizar estas cremas se pueden conseguir grandes beneficios en la piel, como una mayor suavidad y tersura en el rostro. Y es que se trata de cosméticos de lo más hidratantes. Por si fuera poco, se trata de productos que desprenden un aroma de lo más agradable.

Para una buena causa

¿Quieres conseguir alguno de los productos de la línea? Pues debes saber que están a la venta en la web devonnebydemi.com. Además, una parte de lo recaudado con las ventas servirá para apoyar a la organización “Lovato Treatment Scholarship”, que se encarga de ayudar a las personas con trastornos mentales o adicciones. Eso sí, por el momento la colección solo se puede conseguir en Estados Unidos y Canadá. Una auténtica pena, ¿no crees?

Cremas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *