Cómo conseguir las cejas perfectas


Según los expertos en maquillaje y tendencias, la clave para un buen look se encuentra en las cejas. Nos definen y dan personalidad a nuestro rostro, y por eso nuestro artículo de hoy está dedicado a estas grandes olvidadas.

Coge lápiz y papel y toma buena nota de nuestras recomendaciones de hoy, que te ayudarán a conseguir las cejas perfectas en unos cuantos y sencillos pasos. Unos trucos que están al alcance de cualquier mujer, incluso para las chicas con poca experiencia en maquillaje. ¡No pierdas detalle!

Depilación de las cejas

El momento perfecto para depilarte las cejas es después de la ducha o del baño, ya que tenemos los poros abiertos. Pero antes de nada, ten en cuenta que las cejas anchas vuelven a estar de tendencia, así que no te excedas con la depilación y termines con unas cejas demasiado finas.

Lo ideal es lucir unas cejas anchas y que se levanten un poco hacia la mitad y al final. Depila los pelos que estén fuera de la línea natural de las cejas y también los largos que sobresalen, provocando una sensación de cejas despeinadas.

Maquíllalas


Aunque todo depende de los gustos de cada persona, las cejas ligeramente arqueadas están muy de tendencia y además favorecen y dan personalidad. Y por supuesto, asegúrate de que tus cejas son completamente simétricas e iguales.

Y cuando hayas terminado de maquillarte, no te olvides de peinar tus cejas y rellenar esas pequeñas calvas con un lápiz del mismo color que tus cejas. Nosotros te recomendamos el de L’Oreal: Contour Parfait. Es uno de nuestros preferidos por su magnífica relación calidad-precio.

Puedes utilizarlo para trazar y definir tus cejas. Además, su textura suave y cremosa es muy fácil de utilizar, y de larga duración. Máxima precisión con diferentes colores para elegir, que puedes adquirir en cualquier tienda de maquillaje de tu ciudad.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *