Cómo fortalecer las uñas


No existe mejor carta de presentación que nuestras manos, una de las partes del cuerpo que más nos olvidamos de cuidar. Factores genéticos, sumados a las inclemencias climáticas y al uso de productos químicos de limpieza con los que encontramos en contacto a diario, causan daños importantes no sólo en la piel, sino también en nuestra bonita manicura. Por eso tan importante recurrir a las firmas más prestigiosas del mercado como Chanel, cuya nueva base protectora nos ayuda a proteger y a cuidar nuestras uñas.

La encontrarás sin problemas si preguntas en tu comercio de confianza por el tratamiento de Chanel Protectrice, con el que conseguirás proteger y revitalizar incluso las uñas más quebradizas y amarillas. Así que despídete definitivamente de esa manicura tan poco atractiva para empezar a lucir unas uñas fuertes, brillantes y sanas, siempre y cuando te comprometas a seguir una rigurosa rutina de cuidado. Empezando por hidratar diariamente tus manos y protegerlas de los productos de limpieza y de las inclemencias climáticas, como los rayos de sol y las bajas temperaturas.

La fórmula secreta del tratamiento de Chanel está enriquecida con aceite de camelia y demás de todo lo mencionado anteriormente, también consigue embellecer las uñas con un increíble efecto óptico. Como te estarás imaginando, el precio de los productos de esta lujosa casa parisina no está al alcance de cualquier bolsillo, y por eso te aconsejo que empieces a ahorrar cuanto antes para no quedarte sin tu Chanel Protectrice.

No dejes que nada te impida lucir una manicura perfecta y concédete un merecido capricho, pero no olvides que debes seguir las instrucciones de aplicación tal y como se especifica en el envase del producto para conseguir los mejores resultados posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *