Cómo peinar el flequillo


El cabello es uno de los grandes olvidados para muchas mujeres que al igual que yo tienen poco tiempo libre y no saben cómo explotar su hermosa melena. Las inclemencias climáticas, el estrés diario y el uso de aparatos de calor terminan por pasar factura a nuestro cabello que se debilita y pierde su fuerza y brillo natural.

No me equivoco si digo que seguramente muchas de nosotras recurrimos a los aparatos eléctricos para dominar las partes más rebeldes de nuestra melena, como por ejemplo el flequillo. Y después de tanto esfuerzo para conseguir el peinado que más nos gusta, el viento y la lluvia hacen de las suyas y nos estropean la melena que tanto trabajo nos ha dado.

Un look que continuará siendo una tendencia importante esta próxima temporada es el flequillo, uno de mis estilos favoritos ya que permite diferentes posibilidades en función de nuestro estado de ánimo. Por ejemplo si un día nos apetece lucir el clásico flequillo recto a la altura de las cejas podemos peinarlo como se merece y optar por lucir este estilismo, mientras que con ayuda de la laca fijadora Pantene conseguimos que nuestro maravilloso flequillo no se mueva ni un solo centímetro.

Si por el contrario tenemos un día perezoso y no nos apetece moldear nuestro flequillo, y además el tiempo tampoco acompaña, podemos retirarlo hacia a un lado y lucir otro estilo que también está muy de tendencia. En este caso puedes apostar por un gel fijador de L’Oreal que nos ayuda a mantener nuestro peinado, pero sin apelmazar ni dejar residuos. Los productos de la gama de Studioline son muy fáciles de utilizar, tan sólo tienes que escoger el que más se ajusta al estilo y al look que estás buscando, para potenciar los rizos y moldear el cabello o para fijar nuestra melena y realzar algunos mechones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *