Cómo utilizar el lápiz de ojos

Cómo utilizar el lápiz de ojos en colores flúor
¿Siempre utilizas los mismos colores para delinear tu mirada? ¿Te apetece probar algo diferente, pero estás sin ideas? En ese caso, no te pierdas nuestras propuestas de belleza de hoy.

En Cremitas te proponemos vestir tu mirada con un irresistible toque de color. Porque chicas, llegan los delineadores en tonos flúor

En el párpado móvil

Rescatamos una tendencia de belleza que fue todo un éxito en la década de los 80 y que es increíblemente fácil de conseguir. Encuentra tu color y combínalo con algún otro detalle de tu maquillaje o con cualquier accesorio de tu look. Pero no olvides elegir un color que te favorezca.

Cómo utilizar el lápiz de ojos en colores flúor

¿Ya sabes qué eyeliner quieres utilizar? En ese caso, ha llegado el momento de aplicarlo en tu mirada. ¿Cómo? Una idea muy sencilla, fácil y rápida consiste en dibujar una línea fina en el párpado móvil, justo al ras de las pestañas.

En el párpado inferior y difuminado

Cómo utilizar el lápiz de ojos en colores flúor
Aunque si lo prefieres, puedes optar por maquillar el párpado inferior, bajo las pestañas. Después tendrás que difuminar ligeramente y con mucho cuidado tu maquillaje, con ayuda del dedo anular.

La idea es conseguir un maquillaje sutil y discreto, por lo tanto, no te excedas con la aplicación. Y ahora la gran pregunta: ¿qué tipo de eyeliner es el mejor para delinear nuestra mirada? En Cremitas te recomendamos optar por un eyeliner de tipo lápiz que es más cómodo y preciso, aunque puedes utilizar el que prefieras.

Nuestras marcas favoritas

En cualquier comercio de belleza encontrarás una amplia variedad de firmas y todo tipo de maquillajes. Algunas de nuestras preferidas, por su relación calidad-precio, son L’Oreal, Kiko Cosmetics y Max Factor.

Cómo utilizar el lápiz de ojos en colores flúor

En las tiendas de la firma italiana Kiko Make Up Milano encontrarás una amplia variedad de productos, como por ejemplo el lápiz de ojos, Precision Eye Pencil. Está disponible en diferentes tonalidades, es resitente y duradero, y tiene un precio de tan solo 4 euros.

Y tú, ¿qué marca de maquillaje nos recomiendas? ¿Cuál es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *