Conseguir un rostro nude


Las tendencias nude en maquillaje están más de moda que nunca. Un estilo perfecto para las chicas que no quieren ir demasiado maquilladas. ¿Eres una de ellas? En ese caso no te puedes perder nuestro post de hoy.

Te invitamos a lucir las tendencias nude del momento. Un estilo que triunfa tanto en nuestro neceser de belleza como en las pasarelas de moda más internacionales. ¡No te lo puedes perder!

La piel desnuda

Pero, ¿qué es el maquillaje nude? Podríamos resumirlo como un look con el que parece que no estamos maquilladas. En otras palabras: con la cara lavada. Una piel muy natural, destacando sobre todo las pestañas y los labios. ¿Y qué hacemos con nuestra melena? Apuesta por un efecto despeinado y prepárate para dar volumen a tu cabello.

BB Cream

Para conseguir un rostro nude, nada mejor que apostar por una tendencia en maquillaje que está muy de moda esta temporada: las BB Cream. Toda una revolución en cosmética que no puede faltar en tu tocador de belleza. ¿Y cuál es la clave de su éxito? Pues que es una crema que además de hidratar y mimar nuestra piel, nos ayuda a vestir el rostro con un toque de color.

Un producto imprescindible en tu neceser de diario, muy fácil, rápido y cómodo de utilizar. Encontrarás tu BB Cream disponible en una amplia variedad de marcas para elegir y también en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad.

Nuestra recomendación

¿Una de nuestras firmas favoritas? La CC Cream de Max Factor. Un paso más en los últimos avances en cosmética. Un maquillaje que corrige imperfecciones, proporciona un bonito toque de color, hidrata la piel y consigue un efecto luminoso y aterciopelado.

Y tú, ¿qué BB Cream nos recomiendas?

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *