Conseguir un bronceado natural


El artículo de hoy está dedicado a otra de esas firmas de cosmética desconocidas por el gran público. Se trata de Virginia Nogués, una marca especializada en productos totalmente naturales y ecológicos, que combinan los últimos avances tecnológicos. Entre su amplia gama de productos encontrarás una amplia variedad de tratamientos pensados para cubrir las distintas necesidades de la piel, tanto femenina como masculina.

Su línea solar incluye unos productos con distintas presentaciones y texturas que te ayudarán a proteger tu piel de los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Tienes una leche corporal en spray, un gel solar hidratante, una crema solar anti-manchas o un bálsamo after sun, entre otros productos. Aunque una de mis últimas adquisiciones ha sido su revolucionaria crema Self Tanning, que proporciona un bonito y natural bronceado al instante.

A diferencia de otros productos que engrasan el cutis, el de Virginia Nogués está especialmente pensado para todo tipo de pieles, ya que no contiene grasa. Así que si tienes un cutis mixto, también puedes utilizarlo con absoluta confianza. Asimismo, es aconsejable aplicar el producto con un suave masaje circular en el rostro, el escote, los brazos y las piernas. Utilízalo a primera hora de la mañana para conseguir un bonito toque de color como después de una jornada de playa, y retíralo por la noche con la leche desmaquilladora.

De esta forma tan fácil y rápida podrás disimular esa piel blanca tan poco favorecedora. Aunque es aconsejable no excederse con la aplicación del producto para conseguir un resultado lo más natural posible. Si estás interesado en hacerte con esta novedosa crema, será mejor que eches un vistazo a la página Web de la firma, www.virginianogues.com. Desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás adquirir el tratamiento que estás buscando, tan sólo unos cuantos clicks te separan de una piel luminosa, bronceada y brillante.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *