Conseguir un maquillaje nude


Maquillarse es mucho más fácil de lo que pensamos, siempre y cuando escojamos los productos adecuados. En este sentido, nada mejor que la cosmética natural de Yves Rocher para lograr unos buenos resultados de una manera rápida, sencilla y lo mejor de todo, muy económica.

Una de mis últimas adquisiciones ha sido el estuche de polvos compactos con dos tonalidades, una que proporciona un aspecto radiante y un sutil toque de color al rostro, y la otra que está pensada para iluminar nuestros puntos fuertes. Y todo esto por tan sólo 22,50 euros en tu tienda de belleza de Yves Rocher más próxima, así que no esperes ni un segundo más para empezar a lucir un maquillaje muy natural.

Ahora que el efecto nude está tan de moda, nada mejor que este tipo de polvos compactos para conseguir esta tendencia en belleza con la que parece que no llevamos maquillaje. Además, la cómoda presentación del estuche con dos tonalidades, una nacarada y otra luminosa, y un práctico espejo nos permite llevar siempre con nosotras el producto y utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Y recuerda que si quieres apostar por este maquillaje nude, lo mejor es dar un toque de color suave y natural al rostro, centrando el interés en nuestros labios que puedes maquillarlos en un atrevido rojo pasión. Mientras que para resaltar tu mirada, una buena capa de máscara de pestañas que nos ayuden a definir y alargar.

Como te habia prometido se trata de un maquillaje muy sencillo, con el que no necesitas ser toda una experta en belleza para conseguir un resultado espléndido. Así que no tengas miedo de poner a prueba tus habilidades e incluso anímate a probar estilos nuevos. Aunque recuerda que el maquillaje nude se caracteriza por el efecto cara lavada, así que apuesta por brillos, iluminadores y gloss para los labios, que serán tus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *