Conseguir un peinado de verano


A medida que empiezan a subir las temperaturas y los cálidos rayos de sol hacen su esperada aparición, nuestras prendas y complementos de moda, al igual que nuestros productos de belleza, se transforman y se adaptan a las exigencias de la estación más romántica del año. Las telas se acortan, los diseños se vuelven más alegres y coloristas, y las tendencias de maquillaje y de perfumes son mucho más frescas y optimistas.

Así que teniendo en cuenta todos estos aspectos, será mejor renovar nuestro set de belleza con todas las novedades del mercado de la cosmética para estar siempre estupendas en cualquier ocasión y lugar. Para ayudarte a conseguirlo, te aconsejo que tengas muy en cuenta las últimas tendencias que ofrecemos a diario en nuestra publicación online. Por eso en esta ocasión os enseñaré algunos sencillos trucos para conseguir un pelo como recién salida de la ducha, es decir un look efecto mojado muy veraniego que todos los años se convierte en la propuesta favorita de muchas mujeres.

En este sentido es muy importante apostar por una firma de prestigio como es Garnier. Su completo catálogo de productos para el cuidado del cabello está elaborado con ingredientes 100% naturales que protegen nuestro pelo, y que además son muy fáciles de utilizar. Uno de mis favoritos es el gel de Garnier con efecto mojado, la solución definitiva para conseguir el peinado playero que estamos buscando.

Fijación natural y brillo con Garnier

Si preguntas en tu tienda de belleza de confianza por el Gel Wet Shine de Garnier podrás empezar a lucir un look a la última moda, y que hemos tenido la oportunidad de ver en muchas pasarelas internacionales.

El extracto de bambú es el ingrediente estrella que consigue una fijación resistente y perfecta, y al mismo tiempo proporciona un brillo intenso durante todo el día que se elimina fácilmente con un poco de agua. Aplicar el producto es tan sencillo como extender el gel con ayuda de los dedos sobre el cabello húmedo. Otro truco muy eficaz de los profesionales consiste en ahuecar la raíz para ganar más volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *