Consejos para escoger perfume de verano

Consejos para escoger perfume de verano
Si quieres dar un toque estival a tu tocador de belleza, no te puedes perder nuestras recomendaciones de hoy. En Cremitas te ayudamos a escoger fragancia para un verano inolvidable, de esos que dejan huella…

Porque los perfumes de verano tienen una esencia aromática muy especial, que estimulan nuestros sentidos. Son aromas frescos, florales, afrutados y marinos, para que recargues tus energías. ¡Un mar de fragancias!

El mar convertido en perfume

Consejos para escoger perfume de verano
En Cremitas nos encantan los perfumes inspirados en el mar. Toda la fuerza, la belleza y el poder del océano te esperan en forma de perfume, como el de Giorgio Armani, Acqua di Gioia. Así que ya lo sabes, si buscas algo fresco y vital, apuesta por las fragancias marinas.

Fragancias cítricas

Consejos para escoger perfume de verano
Las chicas dinámicas que quieran recargar energías no se pueden perder tampoco los aromas cítricos, como la naranja y la mandarina. Essence Aromatique, de Bottega Veneta, es un perfume ideal para comenzar el día de la mejor forma posible. ¡Llénate de energía!

Aires florales

Mientras que para las románticas empedernidas, nada mejor que los perfumes florales. Un delicioso ramo de flores como el jazmín, la orquídea o el nerolí, convertido en perfume.

Consejos para escoger perfume de verano

Frutos rojos

Pero si buscas una fragancia estival muy sensual y con un toque dulzón, echa un vistazo a los perfumes a base de frutos rojos, como la grosella, la granada, el mango o la fresa del bosque. ¿Buscas una propuesta aromática realmente especial para un verano mágico? Nosotros te recomendamos el perfume Exotica de Roberto Cavalli.

Y la rosa

Consejos para escoger perfume de verano
Y como broche final para nuestras sugerencias aromáticas de hoy, apuesta por la rosa. Otro símbolo estival que triunfa todos los veranos en nuestro neceser de belleza y que es el protagonista de muchos perfumes, como por ejemplo Very Irrésistible L’Eau en Rose, de Givenchy.

Así que ya lo sabes: si quieres un verano inolvidable, en tu tocador de belleza no pueden faltar los aromas cítricos, florales, marineros o de color rosa. Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *