Consejos para lucir una coleta


La coleta es un peinado clásico que podemos lucir de muchas formas diferentes para actualizar este look tan tradicional, dándole un toque diferente, divertido y muy chic. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle de las propuestas que te traemos hoy.

Nuestras celebrities preferidas nos dan las claves para lucir una coleta, ya sea para diario o para las veladas más sofisticadas, y tanto si tenemos el cabello largo o bien una media melena. No te compliques y sujeta tu cabello con una práctica coleta.

Despeinada, romántica o ultra lisa

Peinados fáciles, rápidos y sencillos, que están al alcance de cualquier mujer. Un estilismo muy natural y con la cara despejada, que nunca pasa de moda. Puedes dejar algún mechón suelto para dar un toque más casual y descuidado a tu look, o bien recoger hasta el último pelo de tu cabeza. Y no te olvides de dar el toque fashion con algún bonito accesorio para el cabello.


También puedes culminar tu coleta con unas suaves ondas para conseguir un look romántico. Una tendencia que gusta mucho entre las celebrities. Ahora nos toca a nosotras.

Alta, baja, ligeramente despeinada o con mucho volumen para un peinado retro, la coleta se puede lucir de muchas formas diferentes. Aunque si quieres un cabello extra liso, nada mejor que utilizar una buena gomina.

Nuestra favorita


Nuestra firma preferida es la de Garnier. Pregunta por sus ceras y aguas de peinado, en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, y luce las últimas tendencias en peinados con unos productos al alcance de cualquier bolsillo.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿cuál es tu firma preferida para una fijación máxima en cualquiera de tus peinados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *