Consejos para maquillar unos ojos verdes


¿Tienes los ojos verdes? ¿Quieres sacar el máximo partido a tu mirada? En ese caso no te pierdas los consejos que te ofrecemos hoy y que están al alcance de cualquier mujer.

No necesitas ser una gran experta en belleza ni tampoco gastar un dineral en firmas de lujo porque utilizando los colores de maquillaje adecuados conseguirás una mirada de escándalo. Así que ponte cómoda y prepárate para poner en práctica los trucos de belleza que ya conocen celebrities como la periodista Sara Carbonero o la actriz Kristen Stewart.

Sombras doradas y colores cálidos


Las sombras de ojos en tonos morados serán tus grandes aliados, así que no te olvides de ellas porque favorecen mucho a las chicas con ojos verdes. Tampoco te olvides del color lavanda, el verde, el violeta, el berenjena o las sombras plata con efecto envejecido. Este último look solemos verlo mucho en la actriz Kristen Stewart.

Y si te gustan las sombras de color dorado, estás de suerte porque también favorecen mucho a las chicas con ojos verdes.

Lápiz de ojos de color chocolate

En cuanto a lápices de ojos, te recomiendo utilizar en color chocolate y café. Para las afortunadas que tienen los ojos verdes, este color aportará definición a la mirada pero sin añadir dureza. Y tampoco te olvides del delineador de color gris que en tu caso es mejor opción que el negro, por las mismas razones anteriores. Es decir, porque con el color gris conseguirás un look más suave que además te ayudará a resaltar el color de tus ojos.


Ya conoces algunos consejos que potenciarán todavía más tu mirada, y ahora sola falta adquirir un maquillaje en estos tonos. Si no sabes dónde conseguirlo a buen precio, pregunta por firmas como Kiko Make Up Milano, L’Oreal, Yves Rocher…

¿Cuál es la marca que más te gusta?

2 comentarios

  1. Me parece muy buen consejo el lápiz marrón porque los de color negro añaden mucha agresividad a este tipo de ojos. Además, permite enmarcarlos sin que parezcan más pequeños y a cierta distancia no se nota que se lleve de color marrón en lugar de negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *