Consejos para moldear el cabello


Tan importante como nuestro vestuario y nuestro maquillaje es el peinado, que en muchas ocasiones es uno de los grandes olvidados, sobre todo porque muchas de nosotras somos poco habilidosas manejando las herramientas de peluquería.

Sin embargo, lucir un peinado bonito para cualquier ocasión especial es mucho más fácil de lo que te imaginas, y así conseguirás cambiar tu estilo y alejarte de la eterna melena suelta sin volumen y sin gracia, o esa grotesca coleta que nos hacemos cuando tenemos prisa, que suele ser la mayoría de las veces, al menos en mi caso.

Si quieres probar un posible peinado para las veladas más especiales toma buena nota de los pasos que tendrás que realizar, y anímate a poner a prueba tus habilidades. Uno de mis peinados favoritos es el moldeado o con volumen, que nos ayuda a conseguir un look romántico y muy femenino, ideal para las chicas tanto con el pelo muy largo, como con media melena.

En el mercado existen multitud de productos que nos ayudan a aportar más volumen a nuestro cabello lacio y sin vida. La firma Pantene tiene una gama específica para conseguir que nuestra melena adquiera mucho más cuerpo. La loción de John Frieda es otra propuesta interesante para ayudar a que nuestro peinado gane fuerza y adquiera un aspecto salvaje y despeinado.

Un truco muy eficaz para conseguir este look es secar el pelo boja abajo. Otras chicas recurren a las tenacillas o a los rulos para conseguir un efecto mucho más pronunciado y definido. Otras en cambio prefieren apostar por productos específicos para conseguir volumen e intensificarlo con ayuda de los dedos, que es lo que mi peluquero de confianza suele hacer.

Así que si quieres conseguir una melena salvaje y con volumen, escoge los productos más adecuados, también puedes probar a moldear ligeramente algunos mechones de tu cabello con un rizador de pelo o bien colocarte unos rulos. Por supuesto, no te olvides de fijar tu peinado con la laca Pantene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *