Consejos para rizar las pestañas con un rizador


Seguro que tú también has soñado alguna vez con esas impresionantes pestañas que lucen las celebrities, cuando desfilan por la alfombra roja.

¿Te has preguntado cómo conseguirán esas pestañas infinitas y con tanto volumen? Pues no te pierdas los trucos que te explicamos hoy y que te ayudarán a conseguirlas, sin necesidad de tener a tu disposición a tu propio estilista. Para ello únicamente necesitas un rizador de pestañas y tu rimel de siempre.

Coloca tus pestañas en el rizador con cuidado

Lo primero de todo será colocar tus pestañas dentro del rizador, completamente abierto. Asegúrate de que la línea del rizador coincide con la raíz de tus pestañas, y aléjalas un poco para no pillar tu piel y hacerte daño.

Y aprieta

El siguiente paso será apretar el rizador durante unos 10 segundos, mientras lo mueves de arriba hacia abajo. Y cuando haya transcurrido ese tiempo, tus pestañas estarán listas para aplicar el rimel, con movimientos en zigzag.

Y después el rimel

Tal y como te habíamos prometido, un truco de belleza muy fácil de conseguir y que está al alcance de cualquier mujer. Utiliza la máscara de pestañas que quieras, y aplica el producto tal y como harías habitualmente, sin importar que antes hayas utilizado el rizador de pestañas.

¿Nuestra máscara de pestañas favorita?

Hay tantas propuestas en el mercado de la belleza, que resulta difícil escoger una máscara de pestañas, pero nuestras favoritas son las de L’Oreal.

Una firma con una magnífica relación calidad-precio, donde encontrarás un catálogo de lo más amplio. Máscaras para definir, para ganar volumen o para conseguir un efecto pestañas postizas.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿cuál es tu máscara de pestañas preferida? ¿Cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *