Consejos para una pedicura perfecta

Consejos para una pedicura perfecta
Se acerca el verano, y muchas chicas todavía tenemos asignaturas de belleza pendientes. Que si ponernos a dieta, apuntarnos al gimnasio y además ir, empezar a preocuparnos por nuestros pies… ¿Te suena algo de esto?

No esperes hasta el último momento para empezar a preocuparte por todos estos rituales de belleza, que son un clásico de la temporada de verano. Así que ponte cómoda, y toma nota de nuestros consejos para presumir de pedicura. ¡Mucho más fácil de lo que piensas!

Secretos de alfombra roja

Si no quieres tener que esconder tus pies este verano, toma nota de nuestros consejos de belleza, ¡para unos pies de alfombra roja! Lo primero de todo será limpiar en profundidad para eliminar los restos de esmalte anterior de tus uñas. Pero no utilices un disolvente demasiado agresivo.

Consejos para una pedicura perfecta

Exfoliación e hidratación

Eliminar las partes rugosas y resecas de nuestros pies, es otro paso muy importante para una correcta pedicura. Así que deja tus pies en remojo durante unos 10 minutos para ablandar la piel rugosa y dura. De esta forma te resultará más fácil exfoliar tu pies con una lima, una piedra pómez o con una esponja especial para pies.

Escoge el artículo que prefieras y aplícalo directamente en las partes más gruesas y resecas. Y oara que este paso te resulte más sencillo, en Cremitas te recomendamos utilizar alguna crema o aceite especial para exfoliar las pieles muertas.

Limar y pintar tus uñas

El siguiente paso será cortar y limar las uñas de tus pies. Y no te olvides de secar muy bien tus pies, antes de aplicar una buena crema hidratante y nutritiva.

Por último, puedes aplicar varias capas de algún bonito esmalte en tus uñas. Y un truco muy bueno para eliminar los restos de pintauñas consiste en utilizar un bastoncillo o palillo de algodón (como los que sueles utilizar para los oídos), humedecido en quitaesmalte.

Consejos para una pedicura perfecta

Los esmaltes de Max Factor

Y para una pedicura ideal, no te pierdas los irresistibles mini esmaltes de Max Factor. Tendencias de belleza maxi, pero con precios mini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *