Consejos para unos dientes blancos


Si quieres conseguir unos dientes blancos y una sonrisa deslumbrante tienes diferentes formas de lograrlo. Un de ellas es visitar a tu dentista que te propondrá dos tipos de tratamientos diferentes para lucir una boca perfecta.

Una manera de hacerlo es a través de una crema especial que se aplica en unas fundas con la forma exacta de tus dientes, que a su vez se tienes que colocar en tu dentadura. Este fue el método que utilicé, y te lo recomiendo entre otras cosas porque no es de los más caros, pero sí es muy fiable y seguro. La única pega es que tienes que preocuparte de llevar las fundas el tiempo que tu dentista considere necesario, y mantenerlas limpias, es decir requiere que le dediques cierto tiempo.

Un sistema más rápido, aunque más caro, es el blanqueamiento dental con láser. Una técnica cada vez más habitual y que es mucho más rápida, ya que en pocas sesiones puedes conseguir el color que tanto deseas. Pero si no quieres gastarte tanto dinero también puedes utilizar cualquiera de los productos blanqueadores que existen en el mercado. Sin embargo, muchos expertos recomiendan desconfiar de algunas firmas, y apostar por marcas especializadas para el cuidado de nuestra dentadura.

Una marca de confianza es la empresa española Lacer, cuyos tratamientos destacan por la innovación, la investigación farmacéutica y los últimos avances científicos de sus laboratorios. Por todo ello, una buena alternativa para no dejar temblando nuestro bolsillo y lucir unos dientes blancos es la pasta dental LacerBlanc Plus.

Si la utilizas a diario conseguir eliminar las manchas dentales provocadas por el tabaco y algunos alimentos, además de las manchas de la superficie de algunos dientes. Asimismo, el tratamiento consigue prevenir la acumulación de placa y las caríes, mientras protege la sensibilidad de tus encías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *