Consejos para utilizar el corrector de ojeras


Utilizar el corrector de ojeras parece bastante sencillo, ¿verdad? A pesar de todo, nunca viene mal conocer algunos consejos que nos ayuden a sacar el máximo partido a nuestro corrector.

Así que ficha las recomendaciones que te explicamos a continuación, y no olvides compartir con nosotras tus propias sugerencias.

El color adecuado

¿Sueles utilizar el corrector de ojeras e imperfecciones en todo el rostro? Pues lo estás haciendo mal. Recuerda que debes escoger el corrector adecuado, en función de las necesidades de cada parte del rostro.

Por ejemplo, para las ojeras violetas o marrones, los correctores de color rosáceo o naranja son los que más recomiendan los expertos en belleza. Mientras que si quieres cubrir esas pequeñas manchas rojas del rostro, tendrás que utilizar un corrector beige o verdoso. Y otro especial para las manchas provocadas por el acné, que suelen estar más marcadas que el resto.

La textura

A la hora de escoger nuestro corrector, también debemos tener en cuenta la textura del corrector. Líquido, en crema, en gel… ¿Cómo lo quieres? En general, los correctores con textura en crema suelen ser los más cubrientes.

No lo confundas con el iluminador

En cualquier caso, desde Cremitas también te recomendamos escoger uno que se adapte a tu tipo de cutis. Es decir, para piel madura, grasa, sensible, seca… Y no te confundas al utilizar el iluminador y el corrector, que es un error muy frecuente.

El corrector sirve para camuflar ojeras e imperfecciones, mientras que el iluminador nos ayuda a potenciar la belleza de todas aquellas partes del rostro que queremos sacar partido.

¿Necesitas un corrector? Algunas de nuestras marcas preferidas por su magnífica relación calidad-precio son L’Oreal, Yves Rocher y Bourjois. Aunque si buscas una marca especializada en dermatología, nuestra favorita es Clinique.

Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *