Consigue un bronceado natural todo el año con Primark

Sunkissed
Tanto si vives en una región bastante lluviosa como si trabajas muchas horas y no dispones de tiempo para tomar el sol tanto como te gustaría, no tienes excusa para lograr un moreno resplandeciente. Y es que puedes broncear tu piel sin necesidad de salir de casa. Para lograrlo, una buena idea es recurrir al maquillaje y al autobronceado Sunkissed de Primark.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección de maquillaje Beautiful Bronze de Sunkissed

Una de las propuestas de Primark para lucir un bonito bronceado es la colección de maquillaje Beautiful Bronze de Sunkissed, que incluye productos para rostro, ojos, labios y para el cuidado de la piel. La colección está pensada para que logres una piel libre de imperfecciones. Para ello, lo ideal es que comiences con la prebase Perfect y la base Flawless. A continuación, puedes aplicar el tono ideal de los polvos mate, bronceadores, iluminadores en barra, sombras de ojos en gamas naturales y lápices de labios.

Sunkissed1

Colección de autobronceadores

Y si con estos productos no tienes suficiente, también puedes recurrir a la línea de autobronceadores Sunnkissed, donde podrás encontrar el producto perfecto para ti. Y es que la línea incluye una crema gradual que, en realidad, es una hidratante diaria que aporta un toque de color que se va acumulando a lo largo de los días; un gel de bronceado inmediato disponible en dos tonos; y una espuma autobronceadora que se unta fácilmente y que está lista en 60 minutos. Además, es súper difícil que deje manchas.

Una colección súper económica

Como no podía ser de otra manera tratándose de Primark, lo mejor de la línea Sunkissed es que es de lo más económica, así que no tendrás que invertir mucho dinero para lograr una bonita piel bronceada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *