Consigue un cabello brillante, sano y seductor


El cabello también puede convertirse en un arma de seducción si recibe los cuidados y los productos necesarios. Según los profesionales hay que lavar el cabello con cuidado, masajeándolo en pequeños círculos con la yema de los dedos. No conviene lavar el cabello con demasiada frecuencia, ni cambiar de champú muy a menudo, ya que puede maltratar el PH del cuero cabelludo y provocar irritaciones.

Siempre es aconsejable utilizar un acondicionador o mascarilla que se adapte a las necesidades de cada tipo de pelo, y no debe usarse más de una vez por semana. Para los cabellos grasos es suficiente con añadir al último aclarado un poco de zumo de limón. Y para pelos secos, mezclar dos yemas de huevos con una pequeña cucharada de ron y otra de aceite de ricino, y aplicarlo antes del lavado.

El aclarado del cabello también es importante. No conviene utilizar agua demasiado caliente, lo mejor es aclarar con agua fría para obtener un pelo brillante y luminoso. En la medida de lo posible deben evitarse las planchas y los secadores, y en caso de utilizarlos, conviene aplicar algún producto específico para proteger el cabello del excesivo calor de estos aparatos.

Productos como Thermal de TRESemmé ayudan a proteger el cabello del calor de estos aparatos. El champú, acondicionador y tratamiento Thermal Recovery, con extractos de aloe vera y de aceite de almendra, nutren, protegen y reparan el cabello, aportando un brillo que reduce los efectos provocados por el uso habitual de los aparatos eléctricos.

Con el activador de rizos y el bálsamo alisador Thermal Creations es posible conseguir cualquier look, para cualquier ocasión. Estos productos están especialmente diseñados para trabajar con el calor de aparatos eléctricos, y crear el estilo deseado tanto liso como rizado, a la vez que aporta una protección extra para mantener el cabello totalmente sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *