Consigue un efecto gel en las uñas con el Superstay 3D Top Coat de Maybelline

Superstay 3D
Desde hace algún tiempo podemos conseguir unas bonitas uñas de gel sin tener que salir de casa. Eso sí, es necesario contar con los utensilios adecuados. Sin embargo, hacerse este tipo de manicura resulta un poco pesado. Por eso, nos encanta la nueva propuesta de Maybelline New York. Nos estamos refiriendo a Superstay 3D Top Coat, un producto con el que conseguirás un efecto gel en tus uñas de manera sencilla.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Acabado profesional

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Sueperstay 3D Top Coat, un producto que te permitirá conseguir un efecto gel en tus uñas. ¡Y eso no es todo! Y es que este producto ofrece un resultado de larga duración, un brillo duradero, un acabado profesional y, por si fuera poco, un color impecable.

Superstay 3D1

Cómo lograr el efecto gel en tus uñas

Para conseguir los resultados prometidos, Maybelline New York recomienda aplicar la laca de uñas Superstay 7 Días y dejar secar. A continuación, tendrás que aplicar el top coat y esperar unos minutos. Después, lo único que tendrás que hacer es disfrutar del efecto gel.

Superstay 7 Días

Antes de despedirnos queremos hablarte de Supestay 7 Días, un esmalte de uñas de larga duración con hierro, calcio, silicio y vitamina B5. Este producto reforzará tus uñas frente a las agresiones externas. Además, gracias a su fórmula de larga duración, su color durará hasta 7 días sin descascarillarse. Está disponible en 19 tonos, pudiendo encontrar colores para todos los gustos. Para aplicarlo, la firma recomienda poner primero el esmalte en el centro de la uña, empezando por la base y hasta la punta y, a continuación, pintar los laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *