Consigue un eyeliner a la italiana


El eyeliner es el toque definitivo que necesitas para lograr una mirada de escándalo y bien definida. El secreto de cualquier alfombra roja para un look 100% de Celebrity.

Nos encanta el eyeliner porque esta sencilla línea de maquillaje se adapta a multitud de rostros y se puede lucir de un sinfín de maneras. Desde el maquillaje más sutil y discreto, hasta el más atrevido y fashion.

Una línea fina en las pestañas superiores

La propuesta que te traemos hoy es el eyeliner a la italiana. ¿Sabes por qué se llama así? Porque grandes divas del celuloide como la magnífica Sophia Loren pusieron de moda este estilo.

Conseguir este espléndido maquillaje es mucho más fácil de lo que imaginas. Tan solo tienes que trazar una línea fina que recorra tus pestañas superiores y termine elevándose ligeramente en la parte final del ojo.

Un clásico de Dolce & Gabbana

¿Te resulta conocido este look? Seguro que sí, porque además es el maquillaje preferido de Dolce & Gabbana. Así que probablemente lo habrás visto en más de una modelo de cualquier campaña publicitaria de esta célebre casa italiana.

Practica en casa

Para conseguir esta fina línea lo mejor es optar por el eyeliner líquido. Aplica este producto en la línea superior de las pestañas de una sola vez. Un look que requiere cierta práctica y un buen pulso si queremos conseguir un maquillaje de diva. Así que ponte cómoda frente al espejo de tu habitación con tu eyeliner líquido en la mano y practica hasta conseguir una línea perfecta.

El de L’Oreal, nuestro preferido


Este look no tiene muchos secretos, tan solo necesitas experiencia y un buen pulso. ¡No te desesperes!

¿Un truco que te puede resultar de gran utilidad? Coloca el espejo o sitúate de tal forma que puedas verte desde arriba, así tendrás mejor perspectiva y podrás aplicar el eyeliner más cómodamente.

Uno de nuestros preferidos es el de L’Oreal Super Liner. Un eyeliner con punta extra fina que garantiza una pincelada mucho más precisa y sencilla en un simple gesto. Lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de maquillaje de tu ciudad, y en dos tonalidades diferentes que son el negro y el marrón.

¿Cuál es tu eyeliner preferido? ¿Alguna sugerencia especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *