Consigue un look aristocrático con Bourjois


¿Conoces el Look Aristoclash? Es la última tendencia en maquillaje de Bourjois para este invierno de 2013. Si es la primera vez que oyes hablar de este estilo, toma nota de nuestro artículo de hoy y saldrás de dudas.

Una tendencia que, como su propio nombre indica, recrea los códigos clásicos de la belleza más aristocrática e incorpora también un toque de humor y excentricidad. Así es la nueva colección de maquillaje de esta popular firma francesa low cost. Una gran forma de empezar el año, ¿no te parece?

Smokey eyes y joyas autoadhesivas

Para conseguir este fantástico Look Aristoclash, Bourjois nos ofrece una completa línea de maquillajes donde encontrarás todo lo necesario para un estilismo elegante, excéntrico y muy sofisticado. ¡100% Aristocracia!

Sombras de ojos, esmaltes de uñas, barras de labios, lápiz de ojos, y nuestra propuesta de belleza preferida: unos diminutos y exquisitos brillantes con forma de joya para decorar la piel. El toque final perfecto para conseguir un maquillaje sublime. No sé a ti pero a nosotras el maquillaje de Bourjois nos ha conquistado por completo. ¡Ideal para las noches de fiesta!

Purpurina y tendencias barrocas

Una sombra de ojos en color rosa con sutiles destellos de purpurina y de estilo barroco, que consigue un magnífico efecto smokey eyes, es decir, unos irresistibles ojos ahumados. Para delinear tu mirada, no te olvides del eyeliner que también encontrarás en este mismo catálogo de Bourjois.

Y para culminar un look sobresaliente: una barra de labios en un color muy atrevido y tus joyas autoadhesivas que puedes colocar en cualquier parte del rostro como si fuera un piercing.

¿Qué te parecen las propuestas de esta firma francesa? Unos maquillajes estupendos y con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *