Consigue un pelo con volumen


Con la llegada del buen tiempo somos muchas las chicas que nos apuntamos a la tendencia estival que temporada tras temporada triunfa en las peluquerías de cualquier rincón del planeta. Naturalmente me estoy refiriendo al peinado con efecto despeinado, muy fácil de conseguir y perfecto para dar un toque diferente e informal a nuestro look de todos los días. Anímate a probar algo diferente y apuesta por el corte de pelo desfilado que con un poco de gel fijador te permitirá lucir un aire desenfadado y rebelde.

Para conseguir ese peinado salvaje y con volumen que estás deseando sacar a pasear, es muy importante apostar por los mejores productos, como por ejemplo la gama Aqua Light de Pantene Pro V. Puedes escoger entre un champú, una mascarilla nutritiva ligera, un acondicionador y un spray nutritivo ligero. Quédate con el producto que más te guste, pero si quieres llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando lo desees te recomiendo que apuestes por el spray de Aqua Light con vitamina E, que aporta la nutrición que tu cabello tanto necesita.

Una manera muy fácil de dar volumen a tu pelo sin importar el momento y el lugar en el que te encuentres, con el que además refrescarás hasta el último mechón de tu cabello, garantizando mayor movimiento y flexibilidad, a la vez que facilitando el desenredado.

No esperes más y visita tu comercio de belleza más cercano y de confianza para poner a prueba cualquiera de los productos de la firma Pantene Pro V porque seguro que no te arrepientes. Si quieres un consejo a la hora de aplicar el producto, te recomiendo secar el cabello con la cabeza boca a bajo y ahuecando los mechones con ayuda de los dedos. Deja que tu pelo termine de secarse solo y cuando esté todavía un poco húmedo aplica el spray y así conseguirás ganar volumen y que además dure más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *