Consigue un rostro mate impecable durante 24 horas

Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Fondo de Maquillaje SPF 15
¿Todavía no has encontrado una base de maquillaje que encaje con tu piel? Pues estate tranquila porque hoy te mostramos el producto perfecto para ti. Se trata de la Flawless Finish Perfectly Satin 24HR de Elizabeth Arden, un producto que proporciona un acabado mate impecable durante 24 horas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como estás leyendo!

La nueva base de maquillaje de la prestigiosa firma de cosméticos cuenta con una tecnología que no transfiere y que es capaz de soportar el calor y la humedad. ¡Pero eso no es todo! También incluye una serie de ingredientes que ayudan a controlar el brillo y que se van liberando durante todo el día con el objetivo de tener un rostro impecable. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo producto de la firma de cosméticos? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Cobertura natural

Como podrás comprobar tú misma si adquieres la base Finish Perfectly Satin 24HR, se trata de un producto que cuenta con una fórmula ligera y de textura aterciopelada que proporciona una cobertura media y alta natural durante 24 horas, además de perfeccionar el tono de la piel.

Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Fondo de Maquillaje SPF 151

Un maquillaje intuitivo

Por si fuera poco, se trata de un maquillaje intuitivo, ya que reconoce los niveles de aceite de la piel para controlar el exceso de grasa. Además, la base cuenta con vitamina E para proteger la piel y ofrecerle un aspecto más saludable, y SPF 15, que protege a la piel de los rayos solares.

Cómo aplicar

Disponible en 8 tonalidades diferentes, deberás aplicar la base de la siguiente forma: pon una cantidad del tamaño de una moneda en la parte posterior de la mano; con una brocha o con la punta de los dedos ves cogiendo pequeñas cantidades de la base y aplícalas sobre la piel desde el centro hacia afuera; y, para finalizar, mezcla el producto con una esponja húmeda a lo largo de las líneas de la frente y la mandíbula.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *