Consigue una piel radiante gracias a Strobe Cream de MAC Cosmetics

strobe-cream
Una de las cosas que más nos gusta de MAC Cosmetics es que está continuamente presentando novedades. Así, si el otro día te mostramos su colección para la Navidad 2016, hoy podemos enseñarte un nuevo producto que hará las delicias de las amantes del mundo de la belleza. Para ser más exactos, vamos a hablarte de los nuevos tonos de la completa y potente fórmula de Strobe Cream que la firma acaba de presentar.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, con este cosmético lograrás una piel radiante en un flash. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

No importa la luz que haya

Como te íbamos diciendo, MAC Cosmetics acaba de presentar cuatro nuevos tonos de su icónica Strobe Cream. Se trata del melocotón, el plateado, el rojo y el dorado, que se unen al color rosa original. Independientemente de la luz que haya, con este producto tu piel lucirá radiante en un flash.

Una piel desestresada, hidratada y fresca

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos estadounidense, Strobe Cream es una fórmula súper potente que incluye ingredientes botánicos, antioxidantes y partículas de perla iridiscentes. Con este producto lograrás una piel desestresada, hidratada y fresca. Es más, te ayudará a disminuir al instante la apariencia de piel cansada y apagada. Todo ello dejando un brillo suave en el cutis.

Maximiza los efectos

Para que el resultado sea aún más perfecto, la marca recomienda añadir el polvo iluminador con reflejos Extra Dimension Skinffinish. De esta manera, maximizarás los efectos de Strobe Cream. Por supuesto, también está disponible en los nuevos cuatro tonos que te comentábamos antes.

strobe-cream1
¿Te gustaría hacerte con estos productos de MAC? Pues debes saber que en la página web de la firma los encontrarás por 32,50 euros y 29,50 euros, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *