Consigue unas cejas perfectas con Brow Drama Pomade de Maybelline

JUMBO BROW DRAMA POMADE
Para lucir unas cejas perfectas no solo tendrás que depilarlas y cuidarlas, sino que a la hora de maquillarte también deberás tenerlas en cuenta. Y es que si las rellenas y las marcas, lograrás una mirada más intensa y arrebatadora.

Hoy en Cremitas queremos hablarte de un producto con el que conseguirás unas cejas perfectas en tan solo una pasada. Nos estamos refiriendo a Brow Drama Pomade, el primer jumbo de Maybelline New York para cejas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Cejas esculpidas y disciplinadas al instante

Esta temporada Maybelline New York te permite tener unas cejas perfectas en tan solo una pasada con su primer jumbo de dejas ultra cremoso. Y es que con este producto lograrás unas cejas esculpidas y disciplinadas al instante. Está disponible en tres tonos: para rubias, morenas y castañas.

JUMBO BROW DRAMA POMADE1

Una textura ultra cremosa de alta pgimentación

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, este cosmético combina un textura ultra cremosa con una fórmula de alta pigmentación que da color de manera natural. Por su parte, su punta automática da forma al instante. Por tanto, tu mirada se transformará en una sola pasada.

Cómo usar Brow Drama Pomade

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación, utilizar Brow Drama Pomade de Maybelline New York es de lo más sencillo. Solo tendrás que seleccionar el tono más parecido al color real de tus cejas y, a continuación, deslizar la punta desde el interior de la ceja a la punta exterior en una sola pasada. ¡Eso es todo! Como ves, es muy fácil y no tendrás que emplear mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *