Consigue unas pestañas de muñeca con Lancôme

pestanas de muneca con lancome
Los ojos son el espejo del alma, así que si quieres que reflejen todo lo bueno que hay en ti deberás maquillarlos de manera adecuada. Sin duda, uno de los productos que no deberá faltar ni en tu maquillaje de diario ni en tu look de fiesta es el rímel, que siempre sirve de ayuda para dar intensidad a la mirada.

Coincidiendo con el 10º aniversario de Hypnôse de Lacôme, hoy queremos presentarte una de las mejores máscaras de pestañas que pueden encontrarse hoy en día en el mercado. Se trata de la Hypnôse Doll Eyes, que promete unas pestañas extendidas y alzadas, una mirada abierta y un efecto de ojos de muñeca. ¿Quieres saber más acerca de este interesante producto? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Pestañas cubiertas sin sobrecargarlas

Si quieres comprobar cómo tus pestañas se convierten en unas pestañas de una auténtica muñeca solo tienes que aplicarte el rímel que hoy te presentamos. Y es que con la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme lograrás cubrir las pestañas de manera uniforme sin llegar a sobrecargarlas, que es algo que suele pasar habitualmente con este tipo de productos.

pestanas de muneca con lancome1

El cepillo

¿Y cómo consigue Lancôme estos impresionantes resultados? ¡Pues muy sencillo! Gracias a su cepillo en forma de cono, que permite la transformación de los ojos en una mirada totalmente abierta y deslumbrante.

Un precio demasiado excesivo

Lo único malo de este interesante producto es el precio. Y es que tener unas pestañas extendidas y alzadas, una mirada abierta y un efecto ojos de muñeca te costará la friolera de 31,30 euros. Un poquito caro. ¿No te parece? Al menos, los resultados son tal y como prometen.

¿Te animas a hacerte con esta máscara de pestañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *