Consigue unos labios con volumen


Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, por eso mientras algunas personas encuentran súper erótico unos labios carnosos y gruesos, otras en cambio se fijan más en una mirada bonita y penetrante, de esas que hipnotizan en cuestión de segundos. En este sentido es importante que cada mujer conozca muy bien su cuerpo para sacar el máximo partido a su belleza. Gracias al maquillaje puedes resaltar esa boca de infarto que te caracteriza, o por el contrario apostar por unas prendas ajustadas que te ayuden a lucir esa espléndida figura que tanto te ha constado conseguir en interminables sesiones en el gimnasio.

Uno de los puntos fuertes de muchos hombres y mujeres es la boca, porque no hay mejor presentación de nosotros mismos que una espléndida y magnífica sonrisa, acompañada de unos labios sensuales que desean ser besados. Por eso si estás buscando un tratamiento que aporte el volumen que tu boca necesita te recomiendo la firma Helena Rubinstein. Pregunta en cualquier comercio especializado en belleza y en cosmética por el producto Collagenist Lip Zoom: un revolucionario tratamiento con resultados claramente visibles, gracias a su ingrediente estrella, el colágeno.

Unos consejos importantes para su correcta aplicación es que después de extender una fina capa del producto por toda la superficie de tu boca, realices unos suaves pinzamientos con los dedos pulgar e índice por todo el contorno de tu boca, repitiendo tres veces en el labio superior y otras tres en el inferior. La finalidad de este singular masaje es que los ingredientes del producto penetren en profundidad, obteniendo así mayor volumen.

No te lo pienses más y pon a prueba este innovador tratamiento para conseguir unos labios mucho más carnosos y seductores, una boca al estilo de la espectacular Angelina Jolie que dejará sin palabras a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *