Contorno de ojos The Cure de Natura Bissé


Hace unos días te hablaba de cómo conseguir liberar a tu piel de los efectos del estrés diario, gracias a la línea The Cure de Natura Bissé. Pues bien, el notición que traigo hoy es que muy pronto veremos como un nuevo miembro se une a la gama, para completar un tratamiento que está cosechando grandes éxitos: el contorno de ojos.

The Cure Sheer Eye es un novedoso producto que restaura, hidrata, combate la fatiga, y embellece la piel del contorno de los ojos, en un solo gesto. Además, perpetúa la juventud de la mirada más tiempo, difuminando visiblemente el envejecimiento cutáneo, y atenuando los signos de fatiga con un toque de color. De este modo, la piel adquiere un aspecto más uniforme y los rasgos se muestran más descansados y rejuvenecidos.

Su fórmula provoca múltiples beneficios, gracias a un cóctel de componentes anti-edad, de tecnología punta y última generación como el SIRT-AP, un complejo peptídico modulador de Sirtuínas que contribuye a mantener el aspecto joven de la mirada en el tiempo, ya que disminuye la apariencia de arrugas y le otorga una agradable sensación de firmeza a la piel; además, el contorno de los ojos se mantiene profundamente hidratado durante todo el día.

The Cure Sheer Eye contiene una exclusiva combinación de extractos botánicos de Nenúfar, Hiedra, Ruscus y Escina, que atenúan la apariencia de bolsas y ojeras, y todos ellos son capaces de suavizar y proteger la piel de la zona, mejorando su resistencia frente a los signos de fatiga, además de difuminar visiblemente las zonas oscuras de coloración violácea de las ojeras. Su tecnología Color-Adapt contiene pigmentos de vanguardia, en un único tono, capaces de adaptarse a todos los tonos de piel, proporcionando con ello un aspecto más luminoso. Podrás disfrutar de todos estos beneficios a partir del próximo mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *