Cool Water de Davidoff para mujer


¿Verdad que la moda de verano contrasta con las tendencias más invernales, y mientras en la época estival lucimos unas prendas muy coloristas y ligeras, durante la temporada más gélida del año nos protegemos con cientos de capas de ropa?

Algo muy parecido sucede también con el maquillaje y con los perfumes, puesto que a medida que suben las temperaturas y los cálidos rayos de sol acarician nuestro cuerpo, la paleta de colores de nuestras sombras de ojos, lacas de uñas y barras de labios se llenan de tonalidades mucho más alegres y atrevidas. Con los perfumes también ocurre algo similar, en invierno las propuestas aromáticas son más intensas, frente a las refrescantes notas marinas y florales del verano.

Por eso el artículo de hoy está dedicado a los perfumes más fresquitos como por ejemplo Cool Water de Davidoff, aunque es mucho más famosa la fragancia masculina, su aroma es una de las mejores propuestas para hacer frente a la época más calurosa del año. Como muy bien sugiere la imagen de la campaña promocional del perfume, su fragancia conseguirá trasladarte a las paradisíacas playas tropicales de arena fina y aguas cristalinas y bravas, donde podrás disfrutar de un refrescante chapuzón.

La clave está en su combinación de cítricos como la piña, además de melocotón, rosa, jazmín y grosella negra, entre otras muchas notas que convertirán al verano en tu estación favorita del año. Así que no te lo pienses más y acércate a tu perfumería de confianza para descubrir este seductor y refrescante aroma. Recuerda que en los comercios de Sephora podrás solicitar una muestra gratuita, porque escoger el perfume correcto es una tarea difícil que requiere cierto tiempo. Sin duda una elección muy personal que debe adaptarse a tu personalidad y a tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *