Corrector en barra de Rimmel London


¿Has pasado una mala noche? Pues no permitas que la falta de horas de sueño deje huella en tu piel y toma nota de un cosmético que te ayudará a presumir de cutis deslumbrante y como nuevo.

Naturalmente, me estoy refiriendo al corrector de ojeras e imperfecciones. Mi producto de belleza preferido y mejor aliado. ¿La propuesta que te traigo hoy? Hide the Blemish de Rimmel London. Toma nota.

Rápido y fácil de utilizar

Un sencillo y deslumbrante toque mágico que marca notablemente la diferencia. Y por si fuera poco, al alcance de cualquier bolsillo. ¡Esto es cosmética low cost, chicas! Un corrector de ojeras en barra que es muy sencillo y fácil de utilizar. No te preocupes porque a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber.

Personalmente, me gustan los correctores de este tipo porque podemos aplicarlos cómodamente con suaves toques con la yema de los dedos. Pero además, su textura en crema proporciona una mayor hidratación en la delicada piel del contorno de ojos. Así que me parece un dos en uno ideal para cualquier mujer.

Diferentes colores para elegir

A la venta en cualquier tienda de cosmética, el corrector de Rimmel London está disponible en diferentes tonos que se adaptan a todo tipo de cutis, desde la tez más clara hasta la piel más bronceada. Lo único que tienes que hacer es encontrar el color que mejor se adapta a tu rostro.

Recicla tus viejos correctores

Y por cierto, un truco de maquillaje muy eficaz que te ayudará a camuflar las bolsas, ojeras e imperfecciones fácilmente, consiste en mezclar diferentes correctores y de distintas tonalidades. Pero lo mejor de todo es que además podrás reciclar y aprovechar los restos de viejos correctores que tengas por casa, hasta conseguir el color perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *