Corrector de Dior, Diorskin Sculpt


¿Qué haríamos nosotras sin el corrector de ojeras? El mejor amigo de muchas mujeres, y sobre todo de las que sufrimos de unas ojeras muy marcadas a pesar de dormir tanto como un oso, las horas que recomiendan los expertos, y llevar una alimentación saludable y sin excesos.

En algunos casos las bolsas y ojeras son más difíciles de eliminar y la solución perfecta es echar mano del corrector, aprovechando también para disimular esas pequeñas marcas e imperfecciones de las que ninguna piel se libra. Y como la cosmética ha avanzado tanto, en cualquier tienda de belleza de tu ciudad podrás elegir entre multitud de correctores y anti-ojeras. En crema, en gel, en stick, con textura líquida… ¿Qué maquillaje necesitas?


En nuestro artículo de hoy te presentamos el corrector de Dior con efecto lifting, Diorskin Sculpt, que viste tu mirada de Alta Costura. Disponible en varios tonos diferentes que se adaptan perfectamente a tu piel, el corrector de Dior es una experiencia de maquillaje única que rejuvenece y refresca nuestra mirada, eliminando los signos de fatiga y de cansancio, después de un duro día de trabajo.

Un mágico pincel que logra auténticos milagros en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser una gran experta en temas de belleza y maquillaje. Una mirada radiante, luminosa y descansada, con un poderoso efecto lifting.

Alta cosmética con un corrector que esculpe y transforma nuestra mirada. Extiende el producto sobre la piel del contorno de ojos, difuminando el corrector con suaves toques con la yema de los dedos.

Una experiencia Dior irresistible que no te puedes perder. ¿Preparada para vestir tu mirada de gala?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *