Corrector de ojeras Bobbi Brown


¿Has pasado una mala noche y no sabes cómo puedes disimular esas molestas ojeras? Sólo necesitas 5 minutos para decir adiós a ese rostro cansado, apagado y sin vida. El último y revolucionario producto de Bobbi Brown es un mágico corrector en crema que consigue la cobertura perfecta logrando así que nuestra piel respire, y borrando esas molestas bolsas y ojeras.

Los productos de esta prestigiosa firma los encontrarás a la venta en los comercios de Sephora, así que no dudes en acercarte a las tiendas y poner a prueba el corrector. Al tratarse de una textura en crema es mucho más fácil de aplicar, ya que puedes ayudarte de un pincel específico para esta zona, o si te resulta más cómodo puedes probar a hacerlo con la yema de tus dedos, como prefieras.

En cualquier caso, nadie mejor que la experta en belleza y en maquillaje Bobbi Brown para escoger los mejores cosméticos, aunque de poco sirven si no sabes cómo debes aplicar el producto. Sin embargo, esto tiene una fácil solución, tan sólo necesitas poner en práctica los consejos que te ofrezco a continuación.

En primer lugar debes escoger con cuidado el color de tu corrector, asegurándote de que es el más adecuado para la tonalidad de tu piel. Antes de aplicarlo, te aconsejo que hidrates la zona, ya que el contorno de los ojos es una de las partes más delicadas de nuestro rostro y requiere un cuidado especial.

Otro punto muy importante es la forma de aplicación, si lo haces con la yema de los dedos tendrás que dar suaves y ligeros toques, aunque si te resulta más fácil puedes utilizar una brocha. Difumina bien el producto y no te excedas con él para no recargar en exceso la zona, y tomo toque final para un resultado perfecto y muy profesional no te olvides de aplicar unos polvos translúcidos que ayudan a fijar el maquillaje para que permanezca mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *