Corrector de ojeras de Garnier en roll-on


El estresante ritmo de vida que llevamos, la contaminación, los malos hábitos como el tabaco, la mala alimentación y no descansar las horas suficientes provoca la aparición de bolsas y ojeras. Un problema muy frecuente entre la población que afecta tanto a hombres como a mujeres por igual, y que contribuyen a deslucir nuestro rostro.

Para poner fin a esta situación, Garnier tiene la solución perfecta gracias a su corrector en formato de roll-on con cafeína que estimula la micro-circulación de la sangre de esta sensible y delicada zona. El frío que proporciona esta bolita de roll-on te permite relajar esta parte de tu rostro, mientras recibes un agradable masaje.

Hace tiempo que utilizo este producto y su agradable y refrescante sensación proporciona el descanso que mi rostro más necesita, especialmente después de una intensa jornada laboral y en aquellos días en los que no descanso todo lo que debería.

El ingrediente estrella del producto es la cafeína cuyas propiedades estimulantes ayudan a reducir las ojeras y a descongestionar las bolsas de los ojos. En tan sólo una semana serás testigo de sus resultados y lucirás una mirada mucho más saludable y luminosa. El producto es apto para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las pieles más secas y sensibles.

Clínicamente probado y con unos exitosos resultados en los que el 100% de las mujeres han conseguido un contorno de ojos más radiante. Aunque mi consejo si quieres conseguir una mirada de infarto es que intentes dormir al menos ocho horas e hidrates en profundidad esta sensible zona.

Recuerda que también existen productos tan eficaces para camuflar las ojeras como el corrector en barra de Yves Rocher, uno de mis grandes descubrimientos y de mis favoritos, gracias a su facilidad de aplicación y a sus eficaces resultados, aunque de este producto te hablaré más adelante. Si además de todo esto, optas por una alimentación sana y equilibra comprobarás que los resultados son mucho más satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *