Corrector de ojeras de Helena Rubinstein


Si tú tampoco te atreves a poner un pie en la calle sin tu corrector contra las bolsas, ojeras e imperfecciones del rostro, no te pierdas el cosmético que te traemos hoy. Un toque verdaderamente mágico que viste tu piel de Alta Costura, y con el sello de garantía y calidad de una firma tan prestigiosa como Helena Rubinstein.

Magic Concealer es el resultado de la innovación, la experiencia y la calidad aplicadas al mundo de la cosmética. Un corrector que además de camuflar esas antiestéticas bolsas y ojeras del contorno de ojos, aporta un maravilloso toque de luz que ilumina nuestra mirada.

Un cosmético enriquecido con micro-partículas de perlas y manzanilla que alivia la hinchazón, refresca y calma la delicada piel del contorno de ojos, y proporciona un look muy natural y luminoso. Mientras que su textura ligera y fresca ofrece una gran cobertura que no reseca la piel.

Cobertura y luminosidad para nuestra mirada

Encontrarás el producto de Helena Rubinstein en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad, con una magnífica relación calidad-precio. Un capricho que está al alcance de todos los bolsillos y que está disponible en diferentes tonalidades para vestir tu piel de gala.

Para una correcta aplicación, no te olvides de difuminar el maquillaje con suaves toques con la yema de los dedos sobre toda la zona del contorno de ojos. Aunque si lo deseas, también puedes utilizar un pincel especial para esta parte del rostro.

Y para terminar, no te olvides de fijar tu maquillaje con unos polvos sueltos compactos. Un corrector de ojeras y bolsas que corrige e ilumina el rostro proporcionando un look impecable, que marca la diferencia. Así que prepárate para decir adiós a este problema, que afecta a tantas a mujeres, y presume de una mirada mucho más descansada, luminosa y joven, libre de ojeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.