Corrector de ojeras e iluminador de Rimmel London


Si tengo que escoger un maquillaje imprescindible en mi neceser de belleza y en mi bolso de diario, no hay duda de que sería el corrector de ojeras e imperfecciones. Un básico sin el que no puedo salir de casa. ¿Por qué? Porque consigue camuflar los signos de fatiga provocados por nuestra frenética agenda de diario y la falta de horas de sueño, sin renunciar a un rostro sano y vital en un simple y rápido gesto.

No te atrevas a poner un solo pie en la calle sin el corrector de ojeras que te traemos hoy, porque una vez que lo pruebes, ya no podrás vivir sin él. Calidad, eficacia y un precio al precio de todos los bolsillos es lo que encontrarás en Match Perfection de Rimmel London.

Cobertura media

Corrector de ojeras e iluminador en un práctico cosmético dos en uno que vestirá tu piel de gala. Así que no renuncies al mejor cuidado y apuesta por un producto que encontrarás a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, disponible en varios tonos.


Una cobertura media que consigue camuflar las ojeras más marcadas y al mismo tiempo proporciona un maravilloso toque de luz muy natural. Nos gusta además por su cómoda presentación con pincel incorporado que garantiza una aplicación mucho más precisa y fácil.

No reseca la piel

Mientras que su textura fluida hidrata la piel sin recesar la delicada zona del contorno de ojos. Un cosmético muy recomendable para llevar contigo en el bolso, ya que no ocupa prácticamente espacio y en un simple y rápido gesto consigue devolver la juventud y la vitalidad a nuestra mirada.

¿Preparada para equipar tu neceser con este increíble iluminador y corrector de ojeras? Un maquillaje dos en uno que te salvará en más de una ocasión, así que llévalo siempre contigo en el bolso, porque nunca se sabe cuándo te puede hacer falta.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *