Correctores de Bobbi Brown


El anti-ojeras es el mejor amigo de cualquier mujer, nuestro indiscutible aliado para disimular los signos de cansancio y de fatiga de nuestro rostro. En definitiva, el producto que todas nosotras debemos tener en nuestro neceser de belleza y con el que consiguimos auténticos milagros, aportando un toque de luz a nuestro rostro y camuflando esas pequeñas marcas e imperfecciones que tanto nos acomplejan.

Sin embargo, para conseguir unos buenos resultados es fundamental apostar por una marca de referencia en el mundo de la cosmética, como por ejemplo Bobbi Brown. Su última y revolucionaria novedad es la gama de cosméticos Concealer & Corrector, cuya innovadora fórmula proporciona una rápida y correcta cobertura natural sin crear ese desagradable efecto máscara. Además, su textura cremosa es de fácil aplicación y al mismo tiempo proporciona una hidratación intensa en la delicada zona del contorno de ojos.

Con un sencillo gesto conseguirás un resultado profesional y uniforme, aunque para ello te recomiendo que apliques el producto con suaves toques por toda la zona del contorno de ojos y después difumines correctamente el producto. La línea de correctores de Bobbi Brown incluye tres cosméticos diferentes, todos ellos pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada mujer.

Acabado natural con un toque de luz

El primero es un práctico kit que disimula las ojeras y aporta un toque de luz para resaltar nuestros atributos, mientras que la otra propuesta de la firma está especialmente pensada para camuflar las ojeras y reducir las arrugas.

El último producto de la gama es el corrector de alta cobertura para las chicas con ojeras muy pronunciadas. Todo lo que necesitas lo encontrarás en tu tienda de Bobbi Brown, así que no esperes más para hacerte con cualquiera de estos productos. Para localizar tu comercio más próximo, echa un vistazo a la página Web de la firma, www.bobbibrown.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *