Correctores Lancôme, DreamTone

Correctores Lancôme, DreamTone
Son la pesadilla de muchas mujeres: las imperfecciones y manchas. ¿A ti también te preocupan? Entonces no te pierdas la gama de correctores de Lancôme, DreanTone.

3 correctores a medida que están pensados para cubrir manchas, irregularidades cromáticas y para lograr un cutis mucho más uniforme. ¡No te quedes sin el tuyo!

Premio a la belleza 2014

La gama DreamTone está elaborada con ingredientes activos que reducen las imperfecciones, proporcionando una piel mucho más radiante y luminosa. Unos cosméticos que, por cierto, han recibido el Premio Marie Claire de la belleza 2014.

El secreto radica en su complejo antimanchas que está presente en tres fórmulas elaboradas a medida, para que consigas tu tono ideal de piel. ¿El resultado? Tres correctores para una piel de cine.

Correctores Lancôme, DreamTone

Reduce las manchas en 8 semanas

Un tratamiento con triple acción para combatir las manchas oscuras, corregir irregularidades de la piel e igualar el tono. Unos cosméticos que además han sido clínicamente testados, y que consiguen reducir las manchas en un 66%, tras 8 semanas de aplicación.

Encuentra tu color

¿Ya sabes qué perfil pigmentario necesitas? Tal y como te comentaba antes, puedes elegir entre tres tonos diferentes. El primer tono es para las pieles claras que se queman fácilmente con el sol. Mientras que el segundo en para un cutis de tono medio, y el tercer perfil está pensando para las pieles más oscuras.

Puedes aplicar cualquiera de estos tonos tanto de día como de noche, y en cualquier parte del rostro. Unos cosméticos que encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de belleza y cosmética, por un precio de 95 euros.

¿Qué te parece el tratamiento de Lancôme? ¿Lo has probado ya? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *