Cosmética de lujo


La alta costura también está presente en la cosmética de la mano de importantes firmas, tan sólo al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos. Sin embargo, a veces es necesario gastarse un poco más de dinero para apostar por los mejores productos y tratamientos de belleza, siempre y cuando lo consideres verdaderamente necesario, y si además nos podemos permitir ciertos lujos de vez en cuando, sin dejar temblando nuestra economía.

Una de estas firmas es Sensai que pone al alcance de todas las consumidoras una completa gama de maquillaje y de cuidados dermatológicos. Entre toda la gama de productos destaca una propuesta en concreto, su línea Sensai Premier que es la más sofisticada de todas y está elaborada con una amplia selección de exclusivos ingredientes y componentes botánicos. Se trata de una línea de cosmética de lujo que ayuda a suavizar, alisar, enriquecer y renovar nuestra piel, devolviendo la luminosidad a nuestro rostro.

La gama completa está compuesta por una loción, una emulsión, una crema especial para el rostro y otra pensada para la delicada zona del contorno de los ojos, y por último un tratamiento en crema para el cuerpo. Todos estos tratamientos faciales y corporales están elaborados con una poderosa e innovadora fórmula de textura sedosa que se absorbe rápidamente al entrar en contacto con el agua. Su agradable aroma ayuda a armonizar nuestra piel y nuestros sentidos, logrando que el cutis adquiera mucha más firmeza, suavidad y resplandor.

Si puedes permitirte este caro capricho pero no sabes dónde puedes adquirirlo, será mejor que te acerques a la ciudad condal porque esta firma sólo está disponible en nuestro país en la calle Venezuela números 118-120 de Barcelona. Así que aprovecha algún viaje de ocio y de relax en la capital catalana para adquirir también cualquiera de estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *