Cosmética ecológica


Aveda es una de las marcas de belleza y de cosmética, especializadas en tratamientos corporales, faciales y capilares, más innovadoras que conozco. La elaboración de sus productos está basada en la energía eólica y elaborados con ingredientes 100% naturales, lo que convierte a Aveda en una firma de confianza y respetuosa con el medio ambiente. La cosmética vegetal está cada vez más a la orden del día, apostando por técnicas renovables y sostenibles, con fórmulas innovadoras e ingredientes botánicos. Su gama de productos es muy amplia, aunque de momento tan sólo he tenido la oportunidad de probar su colección de labiales hidratantes y con color, que desde ahora siempre ocupan un lugar indiscutible en mi bolso o neceser de viaje.

Un tratamiento especial para los labios más sensibles y agrietados, perfecto para hacer frente tanto a los perjudiciales rayos de sol, como a las temperaturas más bajas, condiciones climáticas extremas que a la larga pasan factura a nuestra boca. Me gusta la propuesta de Aveda porque es un tratamiento de hidratación extrema para nuestra boca, que además aporta un toque de color, de esta forma podemos lucir unos labios bonitos y maquillados, pero al mismo tiempo cuidamos y protegemos una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo.

Su composición con anti-oxidantes naturales y aceites hidratantes aportan la nutrición que nuestra boca necesita, mientras que sus sabores frutales nos ayudan a desprender un delicioso aroma y un exquisito y brillante toque de color. Para adquirir cualquiera de estos productos, tendrás que acercarte a tu centro más cercano y para localizarlo puedes consultar en la página Web ofical de la firma, aveda.es. En la capital española lo encontrarás en el número 26 de la calle Ortega y Gasset, y su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *