Cosmética natural


Cada vez son más las mujeres que se suben al carro de las propuestas de belleza biológicas, 100% naturales y sin componentes químicos que pueden afectar a las pieles más sensibles. Firmas como Yves Rocher, apuestan por productos de estas características que consiguen buenos resultados pero de una manera más natural y ecológica. Este tipo de cosmética existe desde tiempos inmemoriales, pero en los últimos años está adquiriendo una gran relevancia e importancia entre el público femenino y masculino que quieren cuidar su piel, y disfrutar de los beneficios de los componente vegetales y minerales de las plantas.

Más que una tendencia, es una filosofía muy consolidada en determinadas personas que confían en la industria de la cosmética más natural para conseguir una piel bonita y que rebose salud y bienestar. Por supuesto tampoco debemos olvidar que al estar elaborados con ingredientes 100% vegetales, libres de pesticidas y abonos químicos, no provocan residuos químicos, y por lo tanto no son agresivos con el medio ambiente.

En definitiva, además de cuidar y respetar nuestra piel, también contribuimos a proteger el medio ambiente. Es importante si vas a comprar alguno de estos cosméticos que tengas en cuenta una serie de requisitos internacionales para que puedan considerarse totalmente ecológicos, normalmente suelen tener un certificado o distintivo que nos advierte de que se trata de un producto vegetal. Mi consejo si quieres probar cualquiera de estos cosméticos es que escojas la firma Yves Rocher.

En mi neceser de cuidado diario tengo algunos cosméticos de esta firma y personalmente me gustan mucho, sobre todo el antiojeras en formato barra de fácil aplicación, que además también puedes utilizar para cubrir granitos e imperfecciones. Las colecciones de la firma están dirigidas al cuidado general de cualquier parte de nuestro cuerpo, además de maquillajes, fragancias y complementos alimenticios para que puedas disfrutar de los beneficios de la naturaleza en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *