Cosmética oriental


La moda oriental está cada vez más protagonista de las tendencias actuales de la temporada, y está claro que el mercado de la cosmética no podía ser menos. Si has tenido la oportunidad de visitar los comercios de belleza últimamente, seguro que te has dado cuenta de las interesantes propuestas de cosméticos que inundan las estanterías, con una clara inspiración oriental procedente de distintos países como Japó o India. Pero si todavía no lo has hecho, en el artículo de hoy te invito a descubrir algunas de las tendencias más importantes, donde destacan nombres como Shiseido, Dior o marcas con precios mucho más razonables como los comercios de Sephora, con una línea de cosméticos y tratamientos propia.

Independientemente de la firma que escojas, encontrarás una tendencia que se repite, el estilo oriental. Por citar un ejemplo tenemos Aveda, una firma de confianza que apuesta por la cosmética ecológica y natural para cubrir las distintas necesidades de nuestro cuerpo. Cada uno de sus productos combina los múltiples beneficios de las flores y la esencia de las plantas para lograr unos productos que miman nuestra piel y nuestro cabello.

Una de sus últimas novedades es su línea de cremas para el cuidado de las pieles sensibles, donde encontramos dos tratamientos diferentes, uno para limpiar la piel en profundidad y otro para hidratar incluso el cutis más sensible. Elaborados con extracto de manzanilla, cafeína, avena y aceite de jojoba, ambos productos son adecuados para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones y rojeces. Así que no dudes en visitar tu comercio de cosmética de confianza para poner a prueba el producto de Aveda, porque seguro que te sorprenden sus poderosos resultados. La ciencia y la medicina ecológica al servicio de nuestra piel para potenciar los resultados de los cosméticos de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *