Cosmética para baño y cuerpo con limón de The Body Shop


Si a ti también te vuelven loca la cosmética y las tendencias de belleza ecológicas, no te pierdas una de nuestras firmas preferidas: The Body Shop.

Lo mejor de la naturaleza en nuestro neceser de cosmética y con unos precios de escándalo. Y por si fuera poco, con unas fragancias irresistibles que despertarán tus sentidos. ¿Te gustan los aromas cítricos? Pues no te pierdas la colección de baño y cuerpo de The Body Shop, con el limón como ingrediente estrella.

De la naturaleza a tu neceser de belleza

Comienza el día de la mejor forma posible con el refrescante aroma al limón. Ingredientes naturales que despertarán tus sentidos y mimarán tu piel, con lo mejor de la Madre Naturaleza.

La colección especial de baño y cuerpo de The Body Shop incluye un exfoliante corporal, un gel de ducha, un gel antibacteriano y un jabón de manos. Una línea de cuidado diario, que ya está a la venta en todos los comercios de la firma y también a través de su tienda online.

Con precios low cost

Y todo esto por unos precios que van desde los 4 hasta los 14 euros. Cosmética bio y con precios low cost que están al alcance de cualquier bolsillo. No seas la última de tus amigas en descubrir los beneficios de la cosmética natural y de la aromaterapia en tu piel.

Una irresistible fragancia a Limón Dulce que limpia, cuida y protege la piel en profundidad, mientras nos envuelve en un delicioso aroma al limón. Una fragancia llena de vitalidad y energía, que despertará por completo tus sentidos.

¿Conoces los beneficios de la aromaterapia? No te pierdas los cosméticos de The Body Shop y comparte con nosotras tus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *