Cosmética para el baño a la manzana de Yves Rocher


¿Te gusta la aromaterapia? Pues no te pierdas la edición especial de productos Yves Rocher con un sabroso e irresistible toque de manzana. Una nueva tentación para el baño con todos los productos y cosméticos que necesitas en tu aseo diario.

Elaborados con ingredientes naturales, respetuosos con la piel y con unos precios magníficos, los cosméticos de Yves Rocher son un básico en nuestro tocador de belleza. El catálogo que te traemos hoy es una edición limitada, así que date prisa en hacerte con cualquiera de estos productos a la manzana, que pertenecen a la línea de belleza Les Plaisirs Nature.


Placeres para el baño en forma de gel de ducha, pastilla efervescente, agua de colonia, jabón perfumado y una vela, son algunos de los productos que encontrarás a la venta en todos los comercios de Yves Rocher. Aunque si quieres ahorrarte colas y esperas, no te olvides de visitar la tienda online y realizar tus compras por Internet desde la comodidad de tu casa y con total confianza.

Calidad y buenos precios


Una cosmética ecológica elaborada con ingredientes naturales, que ronda los 2 y los 10 euros. Más que unos productos para el baño, unos caprichos irresistibles a la manzana y con unos precios magníficos que se adaptan a todos los bolsillos.


Así que si quieres descubrir los magníficos beneficios de la aromaterapia en tu cuerpo y en tu espíritu, echa un vistazo a los cosméticos que nos ofrece Yves Rocher. Prepárate para envolverte en un universo aromático fresco, adictivo y muy relajante con notas procedentes de la manzana y la vainilla. Una combinación irresistible que despertará tus sentidos. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *