Cosmética solidaria de The Body Shop


¿De verdad piensas que para estar guapa hay que sufrir y gastar un dineral? Pues eso es porque todavía no has probado los cosméticos de The Body Shop.

Innovación, ingredientes naturales, aromaterapia y buenos precios, son algunas de las propuestas que nos trae esta popular firma ecológica. Pero por si fuera poco, los cosméticos de The Body Shop son además solidarios. Ficha la novedad que te traemos hoy: una deliciosa manteca para el cuidado de los labios.

Medio ambiente y comercio justo

Con la manteca labial de fruta de dragón no solo cuidarás y protegerás tus labios, sino que además contribuirás con una labor solidaria a favor de las organizaciones benéficas locales, el comercio justo y el respeto por el medio ambiente. Proyectos que desarrolla The Body Shop en diferentes rincones de la geografía mundial, como Ecuador, Namibia o Etiopía, entre otros muchos.

Hidratación y brillo para tus labios

Pero volviendo a la manteca especial para el cuidado de nuestros labios, el cosmético de The Body Shop proporciona una hidratación increíble y unos labios ultra suaves. Todo lo que necesitas para proteger esta delicada parte de nuestro cuerpo, que está expuesta a las agresiones climáticas, a la contaminación, al paso del tiempo… ¡Ya es hora de que nos preocupemos por ellos!

Tuyo por 5 euros

Para una correcta aplicación, debes extender el producto sobre tus labios, limpios y secos, con la yema de los dedos. Un cosmético que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de la firma y que puede ser tuyo por 5 euros.

Innovación, calidad, ingredientes naturales, aromas irresistible y buenos precios. Lo prometido es deuda. ¿Te animas a probar el producto de The Body Shop? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *