Cosmética y belleza natural de Idoki


Si todavía no has oído hablar de Idoki, ahora tienes la oportunidad de descubrir a esta fantástica firma de cosmética natural española. En la industria de la belleza existen infinidad de marcas y productos, aunque la mayoría de las veces utilizamos los mismos, ya sea por desconocimiento o por costumbre.

En esta ocasión te invito a descubrir una nueva firma para que puedas beneficiarte de las múltiples ventajas de la cosmética sostenible y ecológica por la que apuesta esta firma vizcaína. Son productos de gran calidad y a un precio muy asequible, al alcance de cualquier mujer.

Un completo equipo de profesionales, farmacéuticos, médicos e ingenieros químicos trabajan cada día para ofrecer a los clientes productos naturales que cuiden nuestra piel de una manera sana y pura. Los productos de Idoki abarcan cuatro líneas diferentes: corporal, capilar, fácial y ginecológica. Un producto que me ha llamado especialmente la atención es el kit facial para tratamiento de la piel grasa, que está compuesto por un gel de limpieza facial y un tónico.

Ambos productos logran limpiar y purificar incluso las pieles más grasas, especialmente indicado para el cutis con tendencia acnéica. La utilización diaria de estos productos te ayudará a eliminar los restos del maquillaje, dejando una piel suave y fresca, a la vez que totalmente hidratada.

Lo mejor de todo es que su tecnología de fluídos con componentes cítricos garantiza una mayor limpieza cutánea a base de elementos 100% naturales, lo que supone una garantía para evitar posibles reacciones de la piel ante determinados componentes químicos.

La piel grasa requiere una limpieza específica para eliminar el exceso de sebo que produce esa tendencia al sufrir acné. Gracias al tónico y al gel de Idoki recuperarás el equilibrio que tu piel tanto necesita. Si estás pensando en adquirir cualquiera de estos productos sólo tienes que visitar la página Web de Idoki y solicitar información sin compromiso. También puedes comprar los productos a través de la tienda online con total confianza.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. San Sebastian a 24 de Mayo del 2021

    Buenos días,

    Lo primero de todo saber como están , con esta terrible pandemia, nosotros a nivel de salud , con algún problema que otro , pero sin llegar a ser grave ,pero a nivel de sacar fondos los cuales necesitamos , `para costear el mantenimiento del centro el 2020 ha sido muy malo , ya que no hemos podido hacer las actividades de torneos de golf , cena benéfica , tómbolas etc. etc. pero parece que con las vacunas se abre un mínima esperanza y de momento nos han confirmado dos torneos de GOLF , BASOZABAL y FUENTERRABIA . Ya sabéis por que os he ido enviando carteles que hemos estado rifando, varias cajas con productos que teníamos, mas el RASTRILLO, con eso, hemos ido sacando para luz y teléfono que no es poco, me pongo en contacto ustedes, para saber si el 2021, podrían colaborar con algún producto de su empresa, no importa que este fuera de temporada o tallas sueltas. Hacemos un cartel con los logas de todas los colaboradores, le envió el cartel del MERCADILLO del 2020 y la ultima CAJA de 2021. Esperemos que podamos, seguir haciendo la cena benéfica y el torneo de fin de año de GOIBURU , y además de que no se olvide esta terrible ENFERMEDAD… recaudamos fondos, tan necesarios para seguir con los programas de rehabilitación tan necesarios para los afectados de ESCLEROSIS MULTIPLE… parte del presupuesto del Centro de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas se financia con todas las actividades que se hacen a lo largo del año , ya que cada vez resulta mas difícil conseguir financiación , La Sanidad Pública ,no contempla la rehabilitación continuada en pacientes crónicos . En el cual se encuentra nuestro colectivo. Le vuelvo a pedir disculpas , a la espera de su respuesta…) Web …..www.ademgi.org
    Un cordial saludo y mil gracias.
    M@ Luisa Ustarroz Baile asociación de esclerosis múltiple
    Presidenta. Paseo zarategi 68 trasera 20015
    San Sebastián (GIPUZKOA )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.