Cosmético anti-manchas de Skinceuticals


Son muchos los culpables de la aparición de esas molestas manchas en nuestra piel. Desde el inevitable paso del tiempo hasta los perjudiciales rayos de Sol, los granos e imperfecciones, los cambios hormonales… Sin embargo, la gran pregunta que hoy nos hacemos, y la que interesa a todas las mujeres, es la siguiente: ¿cómo podemos disminuir incluso las manchas oscuras de nuestro cutis?

La respuesta la encontramos en el cosmético de la firma Skinceuticals y se llama Pigment Regulator. Un tratamiento que se adapta a todo tipo de pieles y que está especialmente desarrollado para corregir estas antiestéticas manchas faciales.

Reduce y previene las manchas

Dermatológicamente testado, el tratamiento de Skinceuticals ayuda a reducir la pigmentación de nuestro cutis en un simple y rápido gesto. Además, el cosmético ayuda a prevenir la aparición de futuras manchas y decoloraciones en nuestra piel, garantizando el máximo respeto para el cutis.

Un tratamiento que ha sido posible gracias a la innovación y a la investigación de los laboratorios de Skinceuticals. Una firma de referencia que solo nos ofrece lo mejor y cuyos resultados han sido sometidos a diversos estudios clínicos.

Tratamiento diario

Pigment Regulator está a la venta en boutiques de Alta Cosmética y también en farmacias, y puede ser tuyo por un precio de 85 euros. Así que toma buena nota de su nombre y no te olvides de preguntar por esta gran innovación en cosmética dermatológica.

Y para una correcta aplicación acuérdate de utilizar a diario el tratamiento sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular que potencie la fórmula de este revolucionario cosmético. Y si deseas recibir más información acerca de Pigment Regulator, no te olvides de visitar la página web oficial de Skinceuticals.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *