Cosméticos de Odd Molly para el cuidado de pies y manos


La firma sueca de ropa casual Odd Molly se ha lanzado también a la conquista de la belleza con una completa gama de skincare, es decir destinados al cuidado de la piel, en colaboración con la multinacional farmacéutica sueca CCS.

En general la firma Odd Molly destaca por la calidad de sus productos, pero sobre todo por su estética tan femenina y dulce. En nuestro país presenta una completa gama de cosméticos destinados al cuidado de los pies y de las manos.

Cualquier mujer puede encontrar el producto que necesite en función de las características específicas de su cutis, es decir si tiene una piel mixta con tendencia grasa, normal, seca o sensible. Lo mejor de todo es la textura de sus productos en gel, crema o incluso aceite, que proporcionan una piel hidratada, con un aspecto sano, pero sin dejar esa desagradable sensación grasa y pegajosa.

En su gama de productos encontramos una gran variedad de cosméticos indispensables para nuestro ritual de limpieza diaria. Un cuidado completo que incluye un gel de baño, también disponible en textura en crema, jabón de manos, body butter, aceite corporal y un bálsamo de labios.

El agradable aroma de estos productos proporciona una sensación de frescor sobre nuestra piel, el cuidado perfecto que cualquier mujer necesita. Producidos exclusivamente en sus laboratorios de Suecia, aunque sus ingredientes proceden de todos los rincones del mundo. La manteca de Karité por ejemplo tiene un suave y natural efecto sobre nuestra piel, al igual que el extracto dl jugo de cactus mexicano.

Una línea de productos naturales y ecológicos que ayudan a cuidar al máximo nuestro cutis librándonos de componentes artificiales que resultan perjudiciales para nuestra piel. Así que cuando vayas de compras no te olvides de esta nueva línea de cosmética y de belleza, antes de echar un vistazo a las clásicas marcas de siempre, Odd Molly seguro que te sorprende.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *