Cosméticos para adelgazar


No nos engañemos chicas, no existe ningún milagro que nos ayude a perder peso y librarnos de esos kilos que nos sobran. El secreto es una alimentación sana y equilibrada, y ejercicio diario.

Sin embargo, una pequeña ayuda nunca viene mal. Así que ficha algunas de las marcas de cosmética preferidas de muchas mujeres, y prepárate para presumir de cuerpo.

Comida sana, deporte y Biotherm

Si te apuntas a una vida sana, practicas ejercicio físico regularmente y sigues una dieta saludable, no te olvides tampoco de equipar tu neceser de belleza con un tratamiento de cosmética que te ayude a decir adiós a las grasas acumuladas.

En cualquier comercio especializado encontrarás una amplia gama de tratamientos anticelulíticos, aunque una de las marcas más vendidas y la preferida de muchas mujeres es Biotherm. Cosmética que combina innovación, tecnología y calidad, al servicio de todas las mujeres.

Tratamientos como por ejemplo Celluli Eraser de Biotherm, que está especialmente diseñado para combatir una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres: la celulitis.

Un poderoso gel reductor con doble eficacia que ayuda a reducir la celulitis, con resultados visibles en 14 días. Para una correcta utilización, no olvides aplicar el gel mañana y/o noche sobre las zonas afectadas, mientras realizas un penetrante masaje circular. El cosmético puede ser tuyo por unos 37 euros, y lo encontrarás a la venta en cualquier comercio especializado en belleza.

Otras firmas que suelen tener mucho éxito en el mercado de la cosmética, cuando queremos adelgazar, son la firma especializada Roc y los laboratorios Vitesse, donde encontrarás tratamientos reafirmantes y anticelulíticos.

La eficacia de Chanel

Aunque si eres fiel a las grandes marcas, no te pierdas tampoco el cosmético de Chanel, Précision Body Excellence. Anticelulítico, reafirmante y remodelador, todo en uno. ¿Lo quieres? Puede ser tuyo por unos 55. ¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿qué otros cosméticos nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *